Una oportunidad de ser parte de algo grande

Me llamo Oana Toderici y el viernes 31 de marzo comencé como voluntaria de FADE en García Alix.
Ronald en un momento de su actuación
Era mi primer día. Y no iba a ser un día cualquiera. Pronto lo descubriría.


Ese viernes, los niños que acuden al taller de ocio educativo enfocado al aprendizaje de inglés en García Alix recibieron la visita del magnífico Ronald McDonald.
Niños y voluntarios en una foto de grupo con Ronald McDonald
Los niños se quedaron boquiabiertos cuando el famoso payaso se bajó del coche y los saludó. ¡No podían creer lo que estaban viendo! ¡Ronald McDonald allí! ¡Con ellos!
Luego, dentro de la sala, Ronald McDonald nos maravilló a todos con sus chistes y trucos de magia. Iba seleccionando a sus ayudantes entre los niños y hasta una de las voluntarias: ¡yo!
¡Menudo primer día!

Ronald contó conmigo para llevar a cabo un truco de magia. De esta manera, pude ver desde el escenario las caritas de asombro y felicidad de los niños. Y en ese momento me di cuenta que había tomado la mejor decisión al hacerme voluntaria y tener la oportunidad de ser parte de algo grande y solidario.
Gracias Fundación FADE y gracias Ronald McDonald por ofrecerme un primer día inolvidable.


Oana Toderici, voluntaria en el taller de ocio en inglés en el centro municipal García Alix

Comentarios