Contribuyendo a cambiar el mundo

Del 24 al 28 de febrero nuestra entidad ha estado presente en la XV Muestra del Voluntariado organizada por la UCAM en el Paseo Alfonso X El Sabio de Murcia. Más de 70 asociaciones, congregaciones, ONGs y federaciones de voluntariado que hemos contribuido a sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de esta labor para cambiar el mundo.

Esta cita -que anualmente constituye un punto de encuentro con las numerosas asociaciones regionales, nacionales e internacionales que realizan voluntariado en la Región de Murcia- ha servido para exponer los proyectos en los que actualmente estamos trabajando a favor de los más necesitados.

El acto de inauguración ha contado con la participación del presidente de la UCAM, José Luis Mendoza; la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás; la directora general de Familia y Políticas Sociales, Verónica López; la concejal de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales del Ayto. de Murcia, Maruja Pelegrín; la concejal de Derechos Sociales, Concepción Ruiz Caballero; y la gerente de la Fundación FADE, María Solís.
Foto de grupo durante el acto inaugural

La misión de los voluntarios de FADE que han acudido a nuestro stand ha sido la de informar a todos los interesados sobre las posibilidades de ayudar a los demás que ofrece nuestra entidad, además de invitarles a colaborar en nuestro mercadillo solidario y a escribir una frase solidaria para nuestro árbol.

Además, iRadio, la radio universitaria de la UCAM, nos dio la oportunidad de dar a conocer quiénes somos, en que ámbitos contamos con servicios de voluntariado y en cuáles tenemos más necesidad de voluntarios.
Nuestro 'Árbol solidario'

Comentarios