Las personas que se han incorporado a nuestra entidad desean ser voluntarios porque...

"Es necesario ayudar a las personas que lo necesitan y que lo están pasando mal"

"Siempre me ha gustado ayudar a las personas y sacarles una sonrisa"

"He trabajado con niños que requieren ayuda, cariño y confianza. Me sentí tan motivada que quiero repetir la experencia"

"Me gustan los niños y quiero ayudar a que sean más felices"

"Para ayudar a niños en riesgo de exclusión social"

"Tengo la capacidad y las ganas de ayudar a los demás"

"Todas las personas tienen el derecho a ser apoyadas y ayudadas por otras con más recursos"

"Para poder sacarles una sonrisa a aquellas personas que  no tienen tanta suerte como nosotros"

"Para hacer más felices a los niños"

"Quiero entregar mi tiempo a los demás y enriquecerme de esas vivencias"

"Quiero descubrir que significa ser voluntario"

"Quiero seguir aprendiendo y colaborar dando lo mejor de mí"

"Considero muy gratificante ayudar a los demás, así como acumular vivencias y mejorar la vida de las demás personas"

"Me siento bien ayudando a los demás y considero que es una grata experiencia"


Comentarios