Para mí… ¿Qué es ser voluntario?


       ¡Buenos días!

Los que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta la música. Por eso he decidido unir, en esta entrada, mi labor como voluntaria y algunas de las canciones que no faltan en la lista de reproducción de mi ordenador o mi móvil.

¡Espero que os guste y que me recomendéis alguna!

Para mí, SER VOLUNTARIA...

1. Es estar hecho de “pedacitos de otros”…



2. Es mandar un mensaje de concienciación al mundo…



3. Es tener un motivo más para estar agradecido a la vida...





4. Es sentirse bien con uno mismo…



5. Es no detenerse ante las injusticias sociales…



6. Es dar y recibir amor…



7. Es concienciar a una generación para que consigan que la siguiente viva mejor…


8. Es aprender de la experiencia de otros con sólo escucharles…





9. Es tomar una canción triste y mejorarla con sólo hacerla tuya…


10. Es conocer a “ángeles” de carne y hueso…





Comentarios