SESION DE FORMACIÓN INICIAL DE VOLUNTARIADO EN FADE




En verano muchas personas aprovechan para irse de viaje, para pasarlo con la familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Pero otras personas prefieren aprovechar este tiempo libre para dedicárselo a otros, a otros que no conocen pero que agradecen que compartan su tiempo con ellos. 

Fundación Fade tampoco descansa este verano y viendo el espíritu solidario de mucha gente que está animada a dedicar su tiempo en  acciones solidarias, ha llevado a cabo su primera sesión del Programa de Voluntariado.

Durante los meses de Julio y Agosto, los nuevos voluntarios ayudarán, principalmente, a personas mayores en la Residencia de ancianos “Hermanitas de los Pobres” y Centro de Día “Siervas de Jesús” que agradecen la colaboración de cada una de estás personas.

Un total de 9 personas, han realizado la sesión inicial de formación para formar parte del voluntariado de Fundación Fade, y así colaborar de manera activa con cada uno de los servicios ofertados dentro del programa de voluntariado social.

¿QUÉ ESPERAS? ¡HAZTE VOLUNTARIO¡ Marca la diferencia.

Comentarios